¡QUE SIGA LA RACHA!

martes, 13 de octubre de 2009

El C. D. El Peñasco consiguió el pasado sábado su segunda victoria en el segundo partido de la presente temporada, primera como visitante, y sigue encabezando la clasificación.


El equipo iznajeño se impuso por 1-2 a Montemayor, uno de los tres equipos que junto al C. D. El Peñasco consiguieron la victoria en la primera jornada.

El partido se disputó en La Victoria (Córdoba), factor que pudo determinar el resultado con que finalizó el partido. Ya que las pequeñas dimensiones del terreno de juego y que ambos equipos estuviesen bien armados en defensa supuso el corto resultado final.

El partido fue trabado de principio a fin, con pocas oportunidades para ambos equipos durante la primera mitad. Fue el equipo local, mediada la primera parte, quien aprovechó un robo de balón en una salida de contraataque del equipo iznajeño para transformar el primer gol del partido, con un disparo lejano que entró por la escuadra de la portería que defiende Juan Núñez.

Pero el C. D. El Peñasco reaccionó pronto y dos minutos después consiguió el empate, cuando Rodri culminó una contra bien conducida por el equipo visitante. Tras varias oportunidades para ambos equipos que no movieron el marcador, se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos adelantaron líneas. El equipo de Montemayor causaba peligro a balón parado y el C. D. El Peñasco intentaba aprovechar su velocidad y contó con varias oportunidades de peligro tras algunos contraataques bien llevados.

Fue Moruno, aprovechando una contra iniciada por Pepe Merchante, quien marcó el definitivo 1-2 a falta de 5 minutos para finalizar. A partir de este momento, los de Montemayor sacaron portero jugador y buscaron el partido; pero las oportunidades se sucedían una y otra vez a favor del equipo iznajeño que no consiguió aumentar el marcador.

Así se llegó al último minuto de partido, que como suele suceder en estos partidos con un marcador tan corto, fue un minuto de locura en que todo pudo pasar. Montemayor pudo empatar y el C. D. El Peñasco pudo aumentar el marcador. Pero el marcador no se movió y acabó con la victoria del equipo visitante.
.
RESULTADOS
.
Palenciana A.J. 3 - Pub Velez Villa de Benamejí 4
Bar Pirulo Moriles 3 - Virgen del Valle de Santaella 2
CD. Vital Cabra 13 - C.D. Carcabuey 3
C.D. Montemayor 1 - C.D. El Peñasco 2
A.D. Baenense 3 - C.D. Peña La Lata 1
.
CLASIFICACIÓN
.

0 comentarios: