¡¡¡LIDERES!!!

martes, 6 de octubre de 2009

El C. D. El Peñasco comenzó su andadura en 1ª Provincial Cordobesa de Futbol Sala con una goleada (7-1) frente a C. D. Vital Cabra, uno de los favoritos al título.


Fue un partido difícil durante la primera parte, donde el equipo visitante controló el balón y asfixio por momentos al equipo local con su presión. El equipo local aguantó muy bien en defensa, llegando a desquiciar en ocasiones al rival, y supo aprovechar su momento; cuando mediada la primera mitad, y tras varios avisos a la contra, Rati conseguía el primer gol local mediante una jugada de estrategia tras una falta.

Llegando el descanso, y tras una contra bien llevada por Paquillo y Rodri, se produjo penalti cuando un defensa tocó el balón con la mano en la línea de gol. El penalti lo convirtió Rati en el 2-0 con que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante adelantó líneas y salió en busca del partido. Pero el C. D. El Peñasco dio un recital en defensa, que unido a la gran actuación del portero local, Juan Nuñez, y lo bien que el equipo llevó los contraataques durante todo el partido, permitieron al equipo local conseguir el el 4-0 con goles de Lucas y Paquillo.

Fue en ese momento en el que se decidió el partido. El C. D. Vital Cabrá sacó un portero jugador, intentando conseguir el empate a la desesperada cuando aún quedaban 9 minutos para el final. El C. D. El Peñasco aguantó muy bien el tirón y consiguió dos goles con tiros lejanos de Pepillo y Rati en lo que suponía su hat-trick particular.

A partir de este momento, el partido quedó decidido y el equipo visitante quitó el portero jugador e intentó maquillar el marcador. Fue Abraham, quien aprovechando una contra bien conducida por Peyi quien consiguió el 7º gol iznajeño.
A falta de dos minutos para el final, el C. D. Vital Cabra consiguió el gol de la honra al transformar un doble penalti.

El C. D. El Peñasco comienza con victoria la temporada y por primera vez en su historia alcanza el liderato de la categoría en su tercer año de vida.

Desde este blog queremos agradecer de parte de los jugadores el apoyo mostrado por la afición durante el partido. Y sobretodo hacer mención especial a la recién creada Peña Los Peñaskistas, quienes también debutaron con victoria dando colorido y sonido al primer partido de la temporada.

¡Gracias a todos!
RESULTADOS
Virgen del Valle 6 - Palenciana 0
Carcabuey 0 - Bar Pirulo 3
Peña La Lata 4 - Montemayor 6
Pub Velez 4 - Baenense 4
C.D. El Peñasco 7 - C.D. Vital 1
CLASIFICACIÓN


0 comentarios: