5ª JORNADA: Y AHORA... RUTE

martes, 11 de noviembre de 2008

Nuestro equipo se enfrenta a Rute en una situación díficil despues de la derrota en casa frente a Bar Pirulo de Moriles (1-3). Tán solo 1 punto de 12 posibles hace que el partido tenga mucha más presión de lo que ya tiene de antemano un duelo contra el equipo de la vecina localidad de Rute. Por su parte el equipo ruteño llega al encuentro invicto y en un gran momento de forma.

Estos son los enfrentamientos y horarios de la 5ª jornada:

15/11 SAB 18:00 C.D. MELLARIENSE - ALMODOVAR DEL RIO F.S.

15/11 SAB 17:15 SAMAFRAVA-RUTE F.S. - C.D. EL PEÑASCO

15/11 SAB 18:00 C.D. BAR PIRULO F.S. - C.D. CHIRINGUITO F.S.

15/11 SAB 18:30 C.D. EL CARPIO C.F. SALA - F.S. PALMA DEL RIO

16/11 DOM 12:00 PALENCIANA A.J. - C.D. LUCECOR F.S.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más sinceros agradecimientos por la actualización del blog. Por un momento llegué a pensar que el pundoroso esfuerzo de nuestro equipo no se tenía en cuenta.

Se rumorea por el pueblo que el equipo anda en crisis y ya hay quienes catalogan los hechos como el "Síndrome de los Galácticos". A saber: mucha juerga y poco entrenamiento.

Personalmente, apoyo al equipo de corazón y pienso que todo se debe a la gran presión que tienen los jugadores... Ya se sabe.. 1ª Provincial...

Mañana estaremos todos en Rute apoyando al equipo iznajeño. Se rogaría el omitir los cánticos despectivos y las alusiones a las madres de los arbitros.

Fdo: Un aficionado del Peñasco.

Anónimo dijo...

Sudor, esfuerzo y pundonor que no llegan a verse recompensados por el marcador. Consistente oposición la de hoy, pese al resultado.

Anónimo dijo...

Que hechen al entrenador, y que vuelva el del año pasado.

Ismael dijo...

Pelu, a ver esa crónica, que se está haciendo de rogar. Y esta vez a ver si me cuentas que hemos ganado por fin. Un saludo.

Anónimo dijo...

Al que puso que hechen al entrenador queria decir que no se preocupe que no va a ser necesario de que lo hechen se va a ir por si solo.
Ademas para el nivel que tiene el entrenador los jugadores no son muy buenos.
Se nota que la persona que escribio ese comentario no sabe mucho de futbolsala, y hay que ver si va a los partidos para despues ponerse a criticar a los demas.

Anónimo dijo...

La crisis galáctica llega también al Peñasco. Del caso Schuster al caso Lucho.

G.HAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Munitis dijo...

A la persona q dice q exen al entrenador,le diria q lo dejen trabajar tranquilo para q pueda desempeñar su función de la mejor forma posible.Tb al q dice q los jugadores no son muy buenos,le diria q eso lo sabemos, pero intentamos representar a Iznájar lo mejor posible, y esos jugadores son los q están y hay q aguantarse. Dejemos la crisis a un lado y entre todos poder sacar esto adelante. El año pasado pasó lo mismo. Ánimo a todos!!!

Aficionado dijo...

Todos los iznajeños espectantes ante la 6ª jornada!!!

Esta vez toca en casa... derrota a domicilio? Esperemos que no!

Se ruega actualización e informe sobre el partido contra Rute. No es posible el aportar documentos gráficos? Sabemos que filmais y fotografiais.

Juantxo dijo...

Joder putos aficionados del Madrid y del Barça que se creen que sólo sirve ganar. Yo deportivamente el equipo lo veo bien, pero si que le digo al entrenador y a los jugadores que no puede ser que paseemos el nombre de Iznájar y del Peñasco de esta manera por Córdoba, me explico, no puede ser que tengamos expulsados día si día también.

Desde aquí, aunque esto no lo lea demasiada gente, pido calma, que todo no es ganar hay que quedarse con las sensaciones, y es que el equipo aunque tiene muchas cosas que mejorar, está poniendo coraje. No son profesionales y al menos yo creo que está habiendo sacrificio (aunque se que algunos les suda la polla).

Mucha suerte para el próximo partido. JUNTOS PODEMOS!!!!

PELU dijo...

Buenas, a raíz de los comentarios vertidos en el blog m gustaría mostrar mi opinión.
En primer lugar, m gustaría dar mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que sienten el peñasco, se preocupan por él y siguen este blog.
Al mismo tiempo me gustaría pedir disculpas por el retraso en las crónicas, pero a veces se me hace difícil escribirlas con un poco de objetividad e intentó dársela con un poco de tiempo.
En cuanto a lo del entrenador de este año y el del año pasado. Pues me gustaría salir por los dos. Para mí son dos grandes personas que han aportado y están aportando mucho en el peñasco. Además son dos grandes entrenadores, durante estos dos años se ha llevado a cabo un trabajo constant que estoy seguro que al igual que pasó el año pasado, verá sus frutos.Gracias Fran, gracias Lucho.
Desde aquí también me gustaría transmitir tanto al equipo como a la afición un mensaje de tranquilidad, estamos compitiendo en una categoría difícil con buenos equipos y se está plantando cara en los partidos. La temporada es muy larga y son muchos los partidos que aún se pueden ganar y con los que podemos disfrutar.
En situaciones difíciles es cuando se debe fortalecer la comunión entre jugadores y afición, es ahora el momento de la piña, como gusta decir dentro del equipo. Realmente creo que juntos podemos y lo vamos a hacer.
Suert a todos los jugadores del peñasco y en especial a nuestro entrenador. Se la merecen.
Como diría Joan Laporta: no estamos tan mal....

AUPA PEÑASCO!!!!!!!!!!

Anonimo dijo...

A esa Personita que dice que "hechen al entrenador y que vuelva el del año pasado", me gustaria recordarle la situación del año pasado, con la misma cantidad de partidos que llevamos jugados, el año pasado teniamos 1 punto y este año ya tenemos 4 puntos y que conste que este año estamos en 1ª PROVINCIAL donde el nivel es mucho mejor que el año pasado.
Con esto no quiero decir que el antiguo entrenador sea ni mas malo ni mas bueno, pero las cosas como son el nivel del actual entrenador se nota y mucho.
A los jugadores decirles que parece que partido tras partido estais demostrando que podeis y ahora lo que os queda es seguir asi y mejorando cada partido.
Animo para esos jugadores y el entrenador!!!
AUPA EL PEÑASCO

Izna Xismes dijo...

Mucha palabrería pero con faltas de ortografía! ECHEN sin HACHE, por favor...

Izna Xismes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toni dijo...

Solo deciros a la aficion del peñasco que la culpa no la tiene el entrenador para criticarlo sin razon.Hay que mirar las ganas de jugar de los jugadores,el empeño y el interes por que el entrenador(lucho)esta poniendo mucho de su parte y los esta enseñando a jugar futbol sala ya que en iznajar no sabia nadie jugar muy bien del todo asi que menos criticas hacia el entrenador y dejenlo trabajar com el sabe.AUPA PEÑASCO.Un saludo

Anonimo dijo...

Toni, comparto totalmente tu comentario, tienes toda la razón.
AUPA ESE PEÑASCO!!!

hincha dijo...

dejar de creeros tanta estrellas y ser tan prepotentes,que ni son tan buenos los que estan ni tan malos los que no estan.y para formar una piña hay que vestirse por los pies y no criticarse entre los propios compañeros,porque una camiseta es para sudarla no para lucirla todo sea por el pueblo de iznajar no por el peñasco.los resultados lo diran todo.

toni dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que as dicho hincha no hay gente formal en este equipo pero bueno nosotros los hinchas no tenemos culpa de nada,la tiene quien la tiene y nosotros no podemos hacer nada.solo deciros que el año que viene otro gallo cantara.un saludo peñasco.menos criticas entre compañeros y jugar al futbol sala.

Pepillo dijo...

Hincha si eres tan valiente de juzgar a los jugadores como yo, xq no dices quien eres. Aqui ni vamos de estrellas ni de prepotentes, e intentamos sudar la camiseta al máximo. Te veo con resquemor, ¿quizás por no poder jugar?. Toni me puedes decir ¿quién tiene la culpa? ya que lo sabeis todo.

Juantxo dijo...

Yo creo que el hincha esté está dolido porque no ha entrado en el equipo, es verdad que algún jugador le veo un poco de desidia, no hay más que ver los videos. Se da muy bien criticar, pero a mi juicio yo sólo quitaría a uno de los jugadores, y no le pondría sustituto, porque NADIE, ni en liga de verano ni en equipos anteriores federados anteriores ha dado nadie la talla para estar al mínimo nivel exigido en este equipo, que a mi parecer tiene mucha calidad, pero mucha falta de experiencia, que irán adquiriendo.

Lo de lucir la camiseta por Iznájar lo veo muy bien, pero si no fuese por el Peñasco del que soy socio nº9 no habría ningún equipo, ni nadie se movería por el deporte en Iznájar.

Juantxo dijo...

Hoy lunes 8 de diciembre de 2008, he vivido un capítulo vergonzoso en Lucena siguiendo al equipo, y es que quedando 5 minutos más o menos, y con un partido no muy sucio, se a liado una tangana, que me faltan apelativos peyorativos para definirla.

Se produce un encontronazo entre dos jugadores y en lugar de meterse a separar y pacificar, la gente se metía a golpear, me parece vergonzoso, ridículo, inútil e indignante como socio y aficionado. Han bajado aficionados de la grada, parte del equipo pegándose, increíble vamos. Como ya dije en mi primera entrada en este blog que no veo para nada bien las expulsiones que se producen excesivamente a menudo, y no por parar un contraataque, sino por comportarse como simios. También hay que decir, que algunos jugadores estaban tan avergonzados en el banquillo como yo en la grada, e icluso ellos se han metido a separar. Encima de todo, al final del partido aficionados y algunos jugadores se vanagloriaban de esta pelea en la puerta del pabellón, parecía que habían conseguido una victoria épica,y ha sido ridículo.

Por último me gustaría resaltar que: EL ESCUDO SE DEFIENDE JUGANDO AL FÚTBOL Y NO PEGANDO PUÑETAZOS.Que pena no haber podido hablar esta noche aquí de deporte.

raltamplam dijo...

bueno JUANTXO UNA PREGUNTA:SI TU ESTUBIERAS EN EL EQUIPO Y LE GOLPEARAN A TU COMPAÑERO,QUE ARIAS?QUEDARTE QUIETO?PUES POR LO QUE PONES EN TU COMENTARIO VEO QUE TE QUEDARIAS QUIETO NO?Y DEJARIAS QUE OS ABASAYARAN CADA VEZ QUE JUEGAN FUERA:INSULTOS,AGRESIONES,ESCUPITAJOS ETC..A TI LO QUE TE PASA QUE ERES UN COBARDE Y SI ESTUBIERAS EN EL EQUIPO SERIAS EL PRIMERO EN SALIR CORRIENDO POR QUE TE CONOZCO DESDE CHICO Y SIEMPRE AS SIDO ASI BOCANOSO.NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL SALA Y POR LO TANTO DEBES DE HACER OTRA CLASE DE COMENTARIOS MAS A TU FAVOR.SI TU ESTUBIERAS EN EL EQUIPO NI SUDARIAS LA CAMISETA NI DEFENDERIAS A TUS COMPAÑEROS Y LO DIGO POR HABERTE VISTO EN MAS DE UNA OCASION.Y SOBRE EL COMENTARIO DE LIGAS DE VERANO Y LIGAS FEDERADAS QUE NO A DADO NADIE LA TALLA PARA ESTAR EN EL EQUIPO DE ESTE AÑO:DECIRTE QUE SI POR MI FUERA ESTARIAN TODOS MENOS TU POR QUE YO E JUGADO Y ME DUELE LO QUE AS DICHO POR QUE SI NO HAY NADIE QUE DE LA TALLA,YA LA DARAN POCO A POCO PERO TU NI TALLA NI TALLO ERES REMALO A LO QUE TE PONGAS UN BULTO QUE NO SIRVE PARA NADA.TU EQUIPO NO ME LOS TOQUES TE TIENE DE BULTO POR QUE SOLO SIRVES PARA HACER FALTAS Y NADA MAS ASI QUE MODERA TUS PALABRAS Y HABLA BIEN DE LA GENTE JUANILLO CHOCOLATE.OTRA COSA:DE QUE TE SIRVE SER SOCIO Nº9 DEL PEÑASCO SI ESTAS POR HAY ESTUDIANDO Y NO COLABORAS EN NADA NI ORGANIZAS NADA LISTO.TU NI TE MUEVES POR EL DEPORTE NI POR NADA EN ESTE PUEBLO ASI QUE TE REPITO QUE MODERES LAS PALABRAS EN TU PROXIMO COMENTARIO POR UE TENGO MAS MOTIVOS QUE TU PARA CRITICARTE.ESPERO QUE RESPETES MI COMENTARIA COMO YO E RESPAETADO EL TUYO.AUPA PEÑASCO Y OLE HAY ESOS HUEVOS DE DEFEDER A LOS COMPAÑEROS POR QUE VISTO LO VISTO SI EL ENTRENADOR NO SE METE POR MEDIO SE LOS COMEN POR SOPAS ASI QUE HUEVOS PARA JUGAS Y HUEVOS PARA DEFENDER A LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO.AUPA PEÑASCO Y AUPA AFICION.UN SALUDO

Ana Muñoz dijo...

Es lamentable el uso que se hace de este blog. Cada uno tiene una opinión, todas respetables, pero no son opiniones sin más lo que aquí se vierten, por lo que leo parece que sólo teneis ganas de hacer daño, polemizar con todo y echaros mierda unos a otros. El Peñasco está pasando por un mal momento, eso está claro, pero pensad que esto que haceis no hace más que hundir a los jugadores. La polémica os divierte seguro pero, os habeis parao a pensar en la repercusión que todo tiene en el equipo? Seguro que están quemaos con tanta tontería y tanto pique. Si de verdad quereis lo mejor para el equipo y quereis aceptar un consejo, menos aupa peñasco después de poner nuevo a to kiski, menos envidia, menos ganas de follón, más verguenza y más coraje del que escribe pa firmar con nombre y apellidos.
Por último, sólo decir que me parece lamentable el espectáculo protagonizado por el Peñasco en Lucena, que no hay nada que justifique una agresión, que hay muchas formas de defender a un compañero y que nunca hay que jactarse de protagonizar o vivir un hecho tan desagradable. No es mejor compañero el que defiende a otro a puñetazos, y mucho menos cuando ha sido tu compañero el que se ha equivocao.
Arriba Peñasco, que no decaiga el ánimo. Luchad por ser una piña, sólo así conseguireis mejorar.
Un saludo.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juantxo dijo...

Ramtamplam, te voy a contestar a todo tranquilo:

Si yo estoy en el equipo y golpean a alguien de mi equipo me meto a separar, como hicieron varios integrantes del equipo, y no a pegar. Si no estás dispuesto a aguantar los insultos cuando juegues fuera pues no te federes, si te escupen denúncialo a la federación que para eso está como ya le dije a algún integrante del equipo después de la visita al Carpio.

Que soy un cobarde??????? Pues no soy yo quien oculta su nombre para dar una opinión, verdad? yo defendería a mis compañeros pero no con puñetazos, si pegar es de valientes, pues no lo soy. Lo de bocanoso, pues puede, pero con mis amigos que me gusta pincharles. No sabes leer ni comprender, dices que no se de fútbol sala, pero si yo no he hablado de fútbol sala. En todos los equipos que he estado he sudado la camiseta, siempre, en todos los deportes que he competido y si me das tu nombre te mando un correo con un par de ejemplos. De lo de las ligas de verano he dicho que lo pienso, qué yo soy malo?????? quién ha dicho lo contrario??????? Me considero el más malo de la liga, y lo he dicho en más de una ocasión en el conocido como "el larguero" en la Cruz de S. Pedro en verano, por cierto lo de todos menos yo, pero si yo no estoy en el equipo.

Puede que me tengan de eso, no digo que no, pero nunca he ido a hacer daño a nadie, y siempre pido perdón cuando doy una patada. He colaborado en algo con el Peñasco, aunque no lo creas, y Pelu y Pepillo son estudiantes y junto con Rodri son los que lo organizan todo.

No has respetado mi comentario porque me has insultado ("bulto" o "bocanoso"), aunque a mi no me ofende.

Bueno valiente anónimo un beso guapo.

Ánimo Peñasco siempre.

Anonimo dijo...

En mi opiñon creo que todo esto se ha montado porque quien empezo esa bochornosa pelea fue Kilian, estoy seguro que si esa persona hubiera sido cualquiera de los otros jugadores no pasaria tanto como esta pasando. Seguro que los compañeros saldrian en su defensa, se pondrian en su lugar y no pondrian tantas pegas.
Que vamos a hablar de compañerismo, interes, ganas, sangre,etc si lo que menos hay en el equipo es de todo eso.
En fin creo que es hora de acabar con este incidente y seguir adelante, salir menos, entrenar más y jugar.
Que teneis a un tio que da mucho por vosotros y él no recibe nada.

intermedio dijo...

hola,pepillo y chocolate lo primero es que yo no me dedico a jugar al futbol ni en verano ni invierno y menos a hacer el primo, pero si jugase nunca jugaria con gente tan prepotente sabeis lo que significa eso catedraticos,me considero un poco mas humilde y por eso me va mas o menos bien en la vida y no tengo que depender demis padres,tampoco soy socio pero apoyo al equipo pero por los que son humilde y trabajadores como la gente normal y corriente y hacen una cosa que les gustan que aunque no lo creais tambien los hay en el equipo que no os siente mal esto que aqui estamos para criticarnos unos a los otros un beso y no soy maricon.

Ana Muñoz dijo...

Como veo, la gente sigue escribiendo sin identificarse. Aquellos que tachan a otros de prepotentes y se califican como humildes no tienen valor de firmar lo que escriben. No creo que este sea el medio de criticaros unos a otros, de hecho, los que escribimos identificandonos no lo hacemos, sólo opinamos. No se que motivos teneis para decir que Pepillo y Juan son prepotentes, pero yo que los conozco os quito la razón. No sé por qué decis eso de ellos, ni siquiera si conoceis el significado de esa palabra. Tampoco sabrás muy bien qué es un catedratico, porq ninguno de ellos lo es, son estudiantes y por eso dependen de sus padres, como yo, y ya llegará el momento en que dejemos de hacerlo. No podeis dejar de hablar mal de los jugadores? No os basta con hablar de futbol? Pues para eso es esta página. Así q vosotros vereis, si seguis así lo que conseguireis es q llegue el momento que no dejen hacer comentarios y cierren el blog. Allá vosotros, se ve que lo único q incita a la gente en este pueblo es el morbo y la polémica. Dejad de decir tonterias y colaborad con todo lo que organicen, q no es poco.
Un saludo.

Juantxo dijo...

jejejejjeje un halago viniendo de ti. Gracias Ana, lo que tú dices vale más porque se que hablas con conocimieto, los valientes a lo mejor también lo tienen, pero como les da vergüenza su propia opinión y no son capaces de dar sus nombres...

Otro beso para ti guapo. Ánimo a los jugadores y a todo el Peñasco, viva el deporte!!!!!



P.D: Dependo de mis padres por supuesto, pero yo estoy en Granada manteniendome sólo con las becas, que me gano con mis notas, listillo.

raltamplam dijo...

VAYA TELA DE COMENTARIOS JA JA JA.JUANTXO Y ANA SI ALGUIEN DE FUERA CRITICA A LOS DE DENTRO ES POR QUE ELLOS ANTES AN CRITICADO ASI QUE NO HABLEIS SIN SABER.LO DE LOS INSULTOS A JUANTXO DE BULTO Y BOCANOSO VIENEN POR QUE EL DESCRIMINA A MUCHA GENTE DE LA LIGA DE VERANO AL DECIR O QUERER DECIR QUE NO MERECEN ESTAR EN EL EQUIPO ENTRE ELLOS YO QUE ME SIENTO OFENDIDO ASI QUE SI TU DESCRIMINAS,TIENES QUE AGUANTAR SI TE DICEN COSAS.HACE 2 MESES PASO LO MISMO EN PALENCIANA EN UN AMISTOSO Y SE DEFENDIO A OTRO COMPAÑERO Y NO HUBO NINGUN COMENTARIO.AQUI LO QUE PASA ESTA MUY CLARO,TODOS SON UNA PILLITA MENOS KILIAN Y ALGUN OTRO Y ESA PILLITA SON PANDILLA FUERA DEL EQUIPO MENOS KILIAN Y OTROS POR ESO LE TIENEN CORAJE O NO SE QUE.PUES DECIROS QUE KILIAN JUEGA MEJOR Y LE DA MIL VUELTAS A MAS DE UNO DE ESA PILLITA Y POR ESO LO TIENEN ENTRE CEJA Y CEJA.ELLOS MISMOS OSEA LOS JUGADORES SE CRITICAN CUANDO DEBERIA SER TODO LO CONTRARIO,LLEVARSE BIEN,ANIMARSE,DARSE APOYO UNOS A LOS OTROS PERO VEO QUE NO QUE SOLO SABEN PERJUDICARSE UNOS A LOS OTROS POR ENVIDIA.OTRA COSA:YO QUE SEPA LOS FOROS O BLOG,SON PARA HACER COMENTARIOS DE LO QUE UNO QUIERA OSEA BUENOS O MALOS POR QUE YO QUE SEPA AL PRINCIPO DE ESTA PAGINA NO PONE PROHIBIDO DECIR ESTO,PROHIBIDO DECIR LO OTRO OSEA PROHIBIR A ALGUIEN A QUE DIGA LO QUE SIENTE ASI QUE DEJEN ESCRIBIR A LA GENTE LO QUE QUIERA LO MISMO QUE VOSOTROS LO HACEIS ESO SI,SIN HACER DAÑO DE NINGUN TIPO A NADIE.ME REFIERO QUE SOLO SEAN COMENTARIOS DE FUTBOL SALA CON ALGUN PIQUE SIN IMPORTANCIA.BUENO SOLO DECIROS QUE SE HABLE LO QUE SE HABLE O SE DIGA LO QUE SE DIGA SINCERAMENTE ESTE EQUIPO EN VEZ DE IR BIEN,VA REGULAR POR NO DECIR OTRA COSA Y PARTE DE ELLO SE LE DEBE A LOS JUGADORES SIN OFENDRE A NADIE POR QUE:EN QUE EQUIPO SE A VISTO QUE LOS JUGADORES TENGAN QUE LLAMAR AL MISTER PARA ENTRENAR CUANDO A ELLOS LE VENGA BIEN?OSEA TIENEN ELLOS LOS JUGADORES QUE DECIRLE DIA Y HORA.PERO HOMBRE ESTO QUE EQUIPO ES?Y ELLOS TIENEN GANAS DE JUGAR?DE GANAR?DE HACER ALGO POR IZNAJAR?OTRA COSA:LA SEMANA DEL MES QUE HAY CHAMPIONS Y JUEGA MADRID O BARCELONA TAMPOCO SE ENTRENA POR QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE VER A SUS EQUIPOS FAVORITOS OSEA QUE ENTRENAN POCO PERO MUY POCO.QUE EQUIPO HACE ESO?PERO POR DIOS QUE EQUIPO ES ESTE?EN VEZ DE LLEVAR EL EQUIPO EL MISTER LO LLEVAN LOS JUGADORES Y ME PARECE VERGONZOSO.Y ASI QUIEREN LLEGAR LEJOS?EN ESTE EQUIPO HAY MUCHOS CONSENTIMIENTO A MUCHA GENTE POR NO DECIR A TODOS Y SI YO FUERA EL MISTER ME HUBIERA IDO YA POR VER LO QUE ESTOY VIENDO EN LOS JUGADORES.NO SABEN LO QUE TIENEN OSEA AL MISTER NI LO ESTAN APROVECHANDO Y SOLO DECIROS QUE ESTO ALGUN DIA REVIENTA.SEÑORES NO QUIERAN LLEGAR LEJOS SIN ESFUERZO MANEJANDO AL MISTER COMO OS DA LA GANA Y ABURRIENDOLO TOTAL CUANDO EL ES EL QUE MAS APRECIO LES TIENE.SOLO DECIROS QUE SI OFENDI A ALGUIEN CON TODO ESTE TEXTO LE PIDO PERDON PERO ME SALIO DEL ALMA Y TUBE QUE PUBLICARLO.UN SALUDO Y ANIMO MISTER

Anonimo dijo...

Bochornoso es la que se lia en la liga de verano, entre amigos de toda la vida, y luego con 5 tios que no se conocen de nada no sois capaces de nada, os cagais!! Solamate sacan los huvos aqui en el pueblo, y eso si que es verguenza.
Ganas de ganar??? si no vais a entrenar ni hoy, ni mañana ni pasado.
RALTAMPLAN que razón llevas hijo...mira ahora se van a tirar todo el finde sin entrenar, esto es un cachondeo, teneis a toda la afisión detras vuestra y no sois capaces de darles una alegría.
Y que sepais que teneis mas puntos de los que os mereceis!

anonimo dijo...

RANTAMPLAN= PANCHO deja de meter boca que nada mas que dices tonterias

Anonimo dijo...

Perdona que te corija Anonimo, pero Raltamplam no ha dicho ninguna tonteria, me parece que eres algun jugador y te da coraje que la gente diga la verdad, o a lo mejor eres alguien que ni siquiera ve los partidos.

Juantxo dijo...

En defensa de los jugadores, hay que decir que no son profesionales, y que como mínimo tienen derecho a disfrutar su juventud, y la hora pues tiene que ser la que le venga bien y acuerden entre ellos para eso son el equipo. Si te duele que diga que no tienes nivel: la pelas, pero a tu favor decir que yo no soy Javier Lozano, es una opinión mía, y ni mucho menos compartida por otros, pero la ratifico.

Lo de Encina Reales no dije nada porque no lo vi, y hay que hablar con conocimiento de causa, seguro que tu ves todos los partidos y entrenamientos. Un beso perro de Lucky Luke, y no soy homófobo.

Ánimo Peñasco este finde necesitamos los puntos, eso es lo importante, hay que morir (jugando al fútbol) sacar esos 3 puntos.

PANCHO dijo...

SOLO DECIROS QUE A ESE QUE DICE QUE RALTAMPLAM SOY YO QUE ME LO DIGA A MI A LA CARA.YO NO TENGO POR QUE OCULTAR NADA Y LO DIRIA TODO CLARITAMENTE ASI QUE EL QUE METE BOCA ES EL Y A RALTAMPLAM EN MUCHAS PERO QUE MUCHAS COSAS LLEVA TODA LA RAZON Y DICE LA PURA VERDAD Y AL QUE LE DE CORAJE QUE NO JUEGUE O NO HAGA COMENTARIOS EN ESTE BLOG.HAY QUE ESTAR PARA LO BUENO Y PARA LO MALO Y HAY QUE SER UN TIO HECHO Y DERECHO DE LA CABEZA A LOS PIES Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO LO SIENTO MUCHO.YO NO HABIA ESCRITO AQUI PERO POR MENCIONARME EN UN COMENTARIO,AQUI ESTOY COMO UNO MAS DICIENDO LO QUE PIENSO Y CONTESTANDO A ESE ANONIMO.SI ME PUSIERA A ESCRIBIR UN COMENTARIO,NO TERMINARIA NUNCA Y PARA NO TENRMINAR NUNCA PREFIERO DECIRLO A LA CARA ASI QUE DIGANME AMI A LA CARA LO QUE DESEEN QUE SABEN DONDE ESTOY Y DONDE VIVO.UN SALUDO A TODOS

anonimo dijo...

OU choco ni puta idea tio.tu defiendelos pelotas que eso lo haces por que algunos son de tu pandillita.nunca le viene bien para entrenar te enteras?si tu no lo ves yo si.y le doy la razon a ramtamplan a todo lo que dice por que dice la pura verdad y si te molesta,te jodes.claro que tienen que tienen que disfrutar su juventud eso no lo niega nadie pero que no se comprometan a algo que no lo van a cumplir que es lo que hacen,pasarselo todo por el forro.ademas ami me da igual ellos van a ser los perjudicados de todo esto por que la gente se esta dando cuenta que no quieren hacer nada por levantar cabeza y esta a la vista.todo un fin de semana el generador en el pabellon y para que?para desaprovecharlo y no entrenar,unos por supuestamente estudios que vaya risa y otros por desmarcarse en fin de semana.y hay esta la pura verdad señores no quieran sacar petroleo de donde no lo hay y da pena mucha pena que no aprovechen lo que tienen.choco haber si estas atento estas navidades y miras haber cuanto entrenan para pedir resultados y puntos como pides.ah claro es navidad no me acordaba,entonces hay que pasarselo bien y no entrenar como tu dices choco.bueno hasta aqui mi comentario dandole la razon a muchos y quitandosela a otros.chicos hablar sin ver lo visto es tonteria,mejor callaros,un saludo y suerte

Ana Muñoz dijo...

A quien le parezca que el Peñasco o sus jugadores son una verguenza, que dejen de ir a los partidos a verlos. Si algo no te parece bien, deja de hacerlo. Qué interes teneis en ponerlos a caldo a todos? El año pasao también había Peñasco, tampoco es q entrenaran mucho y salir, salían. Por qué ahora tanta polémica? Por qué de repente a todos os importa tanto los resultados y la evolución?Porque hay un entrenador q deberían aprovechar más? No lo dudo, pero eso es decisión de ellos, q sólo ellos deben valorar. Hay mucha gente que escribe aquí con un pique increible y con una envidia desmesurada. Esa actitud sólo demuestra que quieren estar en el equipo y que como no es así, si hacen daño comentando mejor porq les importa un carajo como vaya el equipo, y si pierde mejor. Algunos ya tuvieron su oportunidad el año pasao y la desaprovecharon. Muchos este año seguro que también, hay muy pocos que tengan un compromiso firme y es verdad que hay que entrenar. Recuerdo cuando Lucho os embelesaba a finales de verano con su experiencia y su extraordinario poder de cumunicación. Recuerdo algún comentario donde los jugadores reflejaban su voluntad de darlo todo por el equipo. Mientras os creiais una piña, yo auguraba que ésto pasaría, que empezaría a haber crisis por "este juega más que yo y yo soy mejor" o porq los resultados no acompañan jugando en una categoría superior, y no me equivocaba mucho. Hablo con conocimiento cuando digo que la gente en Iznájar no se involucra desinteresadamente en nada, a excepción de unos cuantos, y al igual que pasa en música o en El Paso(me remito a lo que conozco), cuando el viento no corre a favor tampoco en el futbol, lo que hasta ahora había ocupao el puesto nº1 en preferencia de casi todos los jugadores. No es un problema de jugadores, ni de entrenador...creo q es un problema de actitud, de compromiso, de falta de resultados positivos y sobre todo de madurez. Os hago una pregunta a todos cuantos criticais (q poner a parir no es opinar, a ver si os enterais): si entrenaran bastante más y los resultados no mejoraran (algo que puede pasar), seguiriais metiendo presión y sobre todo malmetiendo? Yo os aseguro que si porque disfrutais jodiendo. Reperiré hasta la saciedad que dejeis de ser unos putos cobardes y que el que hable se identifique.
Arriba Peñasco!!!
Un saludo.
PD:a Rantamplan le diría que no dude que cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa. No suelo hablar por hablar.Bss

sanfer dijo...

Hola a todos, yo voy a hablar como jugador del peñasco que soy y os voy a preguntar a todos los que nos criticais: ¿vosotros creeis que nos gusta perder?¿creeis que viajamos cada dos semanas a la otra punta de cordoba para perder?si creeis que no estamos comprometidos con el equipo estais muy equivocados porque no creo que a nadie le guste tragarse toda la tarde fuera de casa para venirse de vacio.
Todos los que nos critican y solo saben decir que no queremos entrenar y que hacemos lo que nos da la gana son unos mentirosos. Todos los miembros del equipo estamos comprometidos con el Peñasco mas de lo que cualquier otro que pueda estar sentado en la grada del pabellon desando que perdamos, y vosotros sois iznajeños?lo que sois unos envidiosos de mierda que lo unico que pretendeis es hundir a los jugadores.
Otra cosa que no entiendo es porque hablais en anonimo, tan valientes que sois de criticarnos por lo menos decidnos a la cara eso de que nos vamos de fiesta en vez de entrenar, que no entrenamos cuando juegan el barsa y el madrid,etc etc.xk no nos lo decis a nosotros cuando nos veis por la calle o cuando estamos en el moro? Os recuerdo que el año pasado se le dio la oportunidad a mucha gente y que la desaprovecharon, el equipo lo levantamos los estamos ahora y eso es lo que vamos a hacer este año os guste o no.
Bueno compañeros aupa el peñasco y vamos a pasar de los envidiosos estos!!
posdata: NIUPI CAMPEON, pal que le duela!!

sanfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sanfer dijo...

ke me voy a correr!!

Juantxo dijo...

De acuedo con lo que han dicho el Ana y Sanfer, yo estoy con el equipo y creo que se está cumpliendo, en su mayoría, con lo que se acordó al inicio de la temporada, si no ganan es porque en los otros equipos también hay gente realmente buena, y el nivel es infinitamente superior a la liga de verano.

Yo estuve en Lucena y ese partido no se perdió por falta de cojones se perdió por falta de definición, y nada más, he visto el partido en vivo y luego he visto el vídeo, y no hubo otro motivo. Están comprometidos, al menos con los que yo hablo, y me da igual que algunos no me crean, yo se lo que es. Sinceramente a algunos los veo excesivamente metidos y deberían despejarse un rato.

Desde aquí todo mi apoyo a los jugadores y al Peñasco, estaré allí este fin de semana y apoyaré sea cual sea el resultado.

YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!! ( Esto es un poco friki)

pancho dijo...

SANFER TU COMENTARIO DE ABAJO LO DE NIUPI CAMPEON ESTOY DE ACUERDO PERO CON LO DE PAL QUE LE DUELA TE HABLARE POR MI,PUES AMI NO ME DUELE EN ABSOLUTO Y QUE JUEGO POR QUE ME GUSTA Y ME LO PASO GENIAL ASI QUE ES POR DIVERTIRSE Y NO GANAR NADA IMPORTANTE.TE RECUERDO QUE UN COMENTARIO PARECIDO ISO PAQUILLO EL ULTIMO DIA QUE ENTRENASTIS EN EL PABELLON Y RODRI LE DIJO QUE ESO NO ERAN PALABRAS POR QUE HACIAN DAÑO A GENTE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON ESTO ASI QUE A TI TE DIGO YO LO MISMO MODERAD LAS PALABRAS Y DIRIGIROS EXACTAMENTE A ESA PERSONA Y TE DIGO DE CORAZON QUE YO POR FUTBOL O OTRO DEPORTE JAMAS ME PELEARE CON UN AMIGO Y MENOS POR TONTERIAS DE OTRA GENTE.UN SALUDO Y VIVA EL MADRID AUNQUE PIERDA JE JE JE .

G.HAZ dijo...

pero weno pancho
k mida mis palabras porque le pueden hacer daño a la gente?? tu has visto lo que han escrito de nosotros? nos llaman prepotentes ,estrellitas, catedraticos, nos critican porque nos hemos quedao un fin de semana en granada`, que pasa que nosotros no tenemos derecho a divertirnos o que?nosotros no somos profesionales, jugamos en el Peñasco porque nos gusta el futbol pero la verdad es que con tanta critica y con tanta envidia se nos estan quitando las ganas de jugar, asi que si pongo NIUPI CAMPEON y cualquiera de los que han escrito con anonimo criticandonos le molesta me alegraria un monton,este fin de semana intentaremos ganar no por la gente que nos esta apoyando siempre e intentaremos callarle la boca a todos los payasos que hay en la grada deseando que perdamos
1 saludoo VISCA EL BARÇA jeje

G.HAZ dijo...

ei

G.HAZ dijo...

aver pancho se han metido con nosotros, nos han llamado estrellitas, prepontentes, catedraticos, que nos vamos de fiesta en vez de entrenar, que no tenemos compromiso con el equipo, etc, etc y quieres que encima de todo me guarde las palabras? nos han puesto verdes por no ganar partidos en una division superior a la del año pasado, intentando jugar a futbol sala, cosa que no habiamos hecho en la vida, es normal que perdamos no? lo que pasa es que la gente solo ve bien las cosas cuando se gana, este año estamos entrenando mas que nunca y sacrificando muchas cosas por el futbol, para que? para que nos pongais verdes y digais que cuando juega el madrid no se entrena? por favor, para que os metais con el Xoco por defendernos? Porque critiqueis a Pepillo por que este estudiando en granada? lo unico que conseguis con todas vuestras criticas es que se nos quiten las ganas de jugar y que cuando vayamos el sabado al pabellon no vayamos pensando en que la aficion esta hay para apoyarnos sino iremos pensando en cual es la critica que nos haran cuando entremos al moro despues del partido. pancho de verdad crees que yo por decir NIUPI CAMPEON hago daño a alguien? yo creo que no pero vamos que si lo hago que se jodan a los que le moleste, un saludo y gracias xoco y ana x defendernos vosotros si sois unos buenos seguidores no como los que escriben en anonimo!! este sabado a intentar callar bocas muxaxoss!!

virginia,L dijo...

Vamos muchachossss, muchos animosss
pasar de la gente q son muy criticones, este sabado a callarle la boca a mas de uno.
Mucha suerte para los jugadores y para el entrenador.
A ganarrrr!!!!
Feliz navidaddd
VAMOS ARRIBA EL PEÑASCOOOOO!!!!

anonimo dijo...

haber sanfer hoy he visto un comentario tuyo y te voy a decir que cuides tus palabras por que una persona que no es de iznajar por que tu eres del barrio de los ya sabes, no debes decir que si son o somos iznajeños y con repecto a los envidiosos de mierda ya que te refieres a la gente de mi pueblo la mierda pa ti y la envidia se le tiene si en realidad hay que tenerla a alguien que tenga algo positivo en la vida en el tema que sea no a un perdedor mimao como tu que no sirves ni pa estar escondio asi que dedicate a jugar o a hacer el primo que eso si lo haces muy bien que sera para lo que estas estudiando ya que estas quitandole un sitio a unas personas que deverdad si son de iznajar y no por que solo sea amigo de un grupo de gente, asi que cuida un poco tu boca y respeta a esa gente que ban a beros para bien o mal ( hay que ser mas humilde que no sabe nadie lo que nos va a hacer falta y menos gente que no son del pueblo) NIUPI CAMPEON

anonimo dijo...

anonimo soy el sanfer, si eres tan valiente de decirme mimao y criticarme como lo haces por lo menos dimelo a la cara, que yo no valgo ni pa estar escondio? po tu si ke vales xk escribes en anonimo, eres un maricon envidioso, si sois tan buenos, porque no os haceis un equipo y dejais de dar por culo, si nos han elegido a nosotros sera por algo, hay que respetar la decision del entrenador y si no te gusta pues la pelas tonto! de que barrio soi? a que viene lo de niupi campeon?alomejor no soi de iznajar pero seguro que siento mas los colores del peñasco que muchos de los que se han quedado fuera del equipo, que soy un mimado?porque porque mis padres se preocupan por mi?si tu eres un muerto de asco que no te quiere ni la virgen no es mi problema xulo, enga un saludo y la proxima vez escribe con tu nombre o vienes y me lo dices a mi a la cara tonton!!