VICTORIA IMPORTANTE

jueves, 5 de noviembre de 2009

El C. D. El Peñasco conseguía imponerse por 2-4 al Pub Vélez Benamejí, y se afianza en los puestos altos de la clasificación.


El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, que dedicaron los primeros minutos a tantearse. Fue mediada la primera mitad cuando comenzó a hacerse patente el dominio del equipo iznajeño; disponiendo de numerosas oportunidades claras, incluyendo un disparo al larguero realizado por Peyi. Pero El C. D. El Peñasco no consiguió materializar sus oportunidades y se llegó con el 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzaba con un golpe de mala suerte para el C.D. El Peñasco, y transcurridos 27 segundos, Rodri marcaba en propia puerta tras desviar un centro rival (1-0). Pero el equipo iznajeño, que nunca le perdió la cara al partido, se repuso; y aunque ambos equipos dispusieron de oportunidades, fue mediada la segunda mitad cuando un gran disparo de Rati Chico, pega en Rodri y consiguen igualar el marcador (1-1).

Pocos minutos después, el C. D. El Peñasco conseguía aprovechar la estela del gol para adelantarse en el marcador, tras una gran jugada de equipo que culminaba Paco en el segundo palo (1-2). Fue en este momento cuando se vivió el mejor momento de juego del equipo visitante que se apropió del balón y del control del juego.

Así se llegaba al minuto 15 de la segunda mitad, y el Pub Vélez de Benamejí decidió sacar portero-jugador. Durante dos minutos, el equipo iznajeño consiguió defenderse bien, pero pasados estos dos minutos, el equipo local conseguía empatar tras aprovechar un descuido del C. D. El Peñasco en una falta donde no colocó barrera (2-2).

Pero el equipo iznajeño no bajó los brazos, y pasado un minuto Moruno conseguía marcar tras un regate y un disparo con su pierna “mala”, la izquierda, que se colaba por la base del palo (2-3). El gol dio alas al C. D. El Peñasco que aprovechó que el equipo de Benamejí jugaba de nuevo con portero-jugador para conseguir el definitivo 2-4 en el marcador. Fue Moruno quien tras un impresionante regate al portero sin tocar el balón el que conseguía marcar a placer.

El C. D. El Peñasco continúa segundo en la clasificación con 13 puntos, dos menos que Bar Pirulo de Moriles.

Al equipo le gustaría agradecer de nuevo el apoyo mostrado por la numerosa afición desplazada hasta Benamejí.

RESULTADOS

Pub Velez 4 - C.D. El Peñasco 2
A.J. Palenciana 3 - Montemayor 5
Santaella F.S. 5 - A.D. Baenense 3
C.D. Carcabuey 6 - Peña La Lata 6
Bar Pirulo 9 - C.D. Vital 3

CLASIFICACIÓN

0 comentarios: