A LA ESTELA DEL LIDER

martes, 27 de octubre de 2009

El C. D. El Peñasco conseguía el pasado sábado su segunda victoria como visitante en la presente temporada al imponerse a Peña La Lata de Lucena por 5-9.

El equipo iznajeño comenzaba bien el partido y aunque el juego durante los primeros minutos fue impreciso, se imponía por 0-3 cuando se llevaban disputados 10 minutos. El primer gol de Lucas y los dos siguientes goles de Rati Chico tras aprovechar una contra y tras una gran jugada personal. A partir de ahí, el C. D. El Peñasco se relajó y el equipo local tomó las riendas del partido, causando peligro con tiros lejanos. Uno de estos tiros y a continuación un contraataque supusieron el 2-3 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el equipo iznajeño salió enchufado, pero en los primeros minutos y tras una jugada de mala suerte, Paco marcaba en propia meta (3-3). Pocos minutos después Lucas conseguía reponer los ánimos de los iznajeños y adelantaba de nuevo al C. D. El Peñasco mediante un gran disparo (3-4).

Aprovechando la estela del gol, Rati conseguía el 3-5 en el marcador al transformar un penalti cometido por el portero local sobre Pepe Merchante. Y poco después, en una jugada muy bien elaborada un pase de la muerte era introducido en su propia portería por un jugador local, poniendo el 3-6 en el marcador.

Nada más sacar, el equipo lucentino aprovechaba un fallo defensivo para establecer el 4-6 en el marcador. A partir de este momento, el partido solo tuvo un dueño, el C. D. El Peñasco. Así se llegaba al 5-9 final con goles de Paco (2) y Sanfer. El gol lucentino llegó tras un disparo lejano que tocó en un defensa y despistó a Juan.

Con este resultado, el C. D. El Peñasco continúa con su gran temporada y se consolida en el segundo puesto. La próxima jornada, el equipo iznajeño tiene una difícil salida a Benamejí. Desde aquí, desearle mucha suerte.

Como siempre, dar las gracias a la numerosa afición que se desplazó con el equipo.

RESULTADOS

Bar Pirulo Benamejí 12 - Pub Velez Benamejí 5
C.D. Vital Cabra 8 - A.J. Palenciana 1
C.D. Montemayor 3 - Santaella 5
A.D. Baenense 4 - C.D. Carcabuey 1
.
CLASIFICACIÓN
.

0 comentarios: