EL C.D. EL PEÑASCO SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA

jueves, 22 de octubre de 2009

Difícil partido el sábado en el Pabellón Municipal de Iznájar para el equipo iznajeño. El equipo local cuajó una mala actuación en la primera mitad, donde se vio superado en todo momento por el juego y la velocidad del equipo baenense.


Aún así, el C. D. El Peñasco dispuso de varias oportunidades a la contra. Mediada la primera mitad Lucas aprovechó una contra para inaugurar el marcador para los locales (1-0). El partido continuó en su tónica, y el equipo visitante controlaba el juego creando ocasiones, hasta que a falta de unos 5 minutos para el descanso un lejano disparo se coló en la portería defendida por Juan Núñez consiguiendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, cambió el partido. El C. D. El Peñasco salió concentrado en defensa y creando peligro al contraataque. El equipo baenense intentaba atravesar la defensa pero se veía incapaz.

Fue a falta de unos 10 minutos cuando Rati aprovechó una contra bien conducida por el equipo iznajeño para adelantar a los locales en el marcador (1-2). En ese momento, el Baenense se vino abajo y se produjeron una sucesión de oportunidades para el C. D. El Peñasco que llevaron a Rati Chico a conseguir el 1-3 aprovechando el lanzamiento de un doble penalti.

En ese momento, a falta de unos 6 minutos, el equipo visitante decidió sacar portero-jugador y buscar el partido; con tanta fortuna que en la primera oportunidad, y tras una buena combinación conseguía acortar el marcador (2-3).

Pero, el C. D. El Peñasco no se dejó amedrentar y Abraham conseguía el 2-4 pocos segundo tras una buena jugada personal.

A partir de ahí el partido fue un monólogo, donde el equipo visitante con portero-jugador avasallaba la portería visitante. Así, tras una falta indirecta al borde del área Baena conseguía anotar el 3-4.

Fue a falta de 1:45 minutos para el final del partido cuando se produjo el hecho que pudo decidir el signo del partido. El jugador local José Merchante era expulsado por doble amonestación tras cortar en falta un contraataque visitante. A partir de ahí, el equipo visitante continuó acosando la portería local, mientras el C. D. El Peñasco se defendía como gato panza arriba con el apoyo de la hincha local. Hasta que a falta de 20 segundos la A.D. Baenense consiguió culminar una de sus ocasiones y llevar el 4-4 definitivo al marcador.

Desde aquí, agradecer de nuevo el apoyo del público.

RESULTADOS:
A.J. Palenciana 5 - Bar Pirulo Moriles 6
Santaella F.S. 10 - C.D. Vital de Cabra 4
Carcabuey 3 - Montemayor 4
C.D. El Peñasco 4 - A.D. Baenense 4
Pub Velez Benamejí 7 - Peña La Lata 4

CLASIFICACIÓN


0 comentarios: