ESTRENO DEL PABELLON: NUESTRO PRIMER PUNTO

martes, 11 de noviembre de 2008

El deporte iznajeño vivió este sábado uno de sus días más importantes. El C. D. El Peñasco disputó el primer partido oficial en el Pabellón Municipal “Villa de Iznájar” ante el Palenciana F. S.

Gran partido del equipo iznajeño, lo que le faltó en juego lo puso en corazón y únicamente el acierto del guardameta rival unido, de nuevo, al poco acierto de cara a gol de los iznajeños evitaron que el equipo local se alzara con la 1ª victoria de la temporada.

Fue un partido bonito de ver, con continuas idas y venidas y con el cuadro local volcado en busca de la victoria. Tras varias ocasiones en ambas porterías, fue el Palenciana F. S. quien consiguió adelantarse a poco de que finalizase la 1ª parte tras remate a la salida de un córner.

El equipo iznajeño salió la 2ª parte en busca del partido y desde el primer momento presionaron a los jugadores visitantes que se vieron asediados por los locales. Pero no fue hasta bien entrada la 2ª parte cuando el equipo iznajeño conseguía la igualada por medio de Rodri. Siguió el asedio a la portería palenciana hasta que a poco del final Pepillo aprovechaba el saque de un córner para rematar en el primer palo a gol.

Pero la alegría duró poco, puesto que Palenciana F. S. empató el partido en la jugada siguiente dejando mudo el pabellón que estaba abarrotado.

Los dos últimos minutos del partido estuvieron marcados por el descontrol del equipo local, que a punto estuvo de entregar el partido a los visitantes. El partido finalizó 2-2, y se denotaba un cierto entusiasmo en el público iznajeño después de la garra y pundonor mostrado por sus jugadores.
José Luis Lechado "Pelu"

0 comentarios: