AMARGO ESTRENO

martes, 11 de noviembre de 2008

El día 18 de octubre el C. D. El Peñasco comenzó sus andanzas en 1ª Provincial Cordobesa de Fútbol Sala con una derrota en casa de Palma F. S., uno de los máximos aspirantes al ascenso.

El equipo iznajeño no fue capaz de imponer su juego, y durante todo el partido se vio superado por el equipo local, que en todo momento se mostró como un equipo muy compacto y con mucho toque. Si a esto le unimos la falta de acierto goleador de los iznajeños y el acierto de los palmeños, podemos entender el 4-0 con que el partido se marchó al descanso.

Los jugadores del C. D. El Peñasco no bajaron los brazos y salieron a presionar, gozando de un mayor número de oportunidades en la 2ª parte; hasta el minuto 16 cuando Xinxi marcó el gol de la honra para el equipo visitante.

La posible reacción del equipo iznajeño se vio cortada de raíz cuando dos jugadas después del gol, Rodri fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Desde aquí, me gustaría mandarle mi apoyo y mucho ánimo a los chicos del C. D. El Peñasco, se que van a dejar todo en cada partido y estoy con vosotros.
Jose Luis Lechado "Pelu"

0 comentarios: