¿QUIÉN SERÁ NUESTRO RIVAL EN CUARTOS?

martes, 17 de junio de 2008

Con Holanda y España primeras de grupo, entre hoy (martes) y mañana se decide la suerte de los grupos C y D. Francia e Italia se enfrentan en una final anticipada, sabiendo que uno de los dos, al menos quedará fuera, pero también esperando que Rumania no sea capaz de vencer a una Holanda que de seguro reservará jugadores. Esta noche alrededor de las 22:30 sabremos nuestro rival: Rumania un equipo aguerrido y con rapidez arriba, capaz de vencer a cualquiera y sin nada que perder; Italia, con todo perdido si se clasifica aspira a todo, los italianos ya los conocemos y ni pensar en ellos; Francia, la revancha del mundial, un equipo veterano fuertes en el centro del campo y con grandes jugadores arriba que son capaces de todo, lo peor la defensa.
Para mañana miercoles con España y Grecia que ya no se juegan nada, Suecia y Rusia se enfrentan en un duelo a cara de perro, en el que el empate favorece a los suecos.
Los otros dos encuentros de cuartos serán Alemania frente a Portugal, y Croacia contra Turquia.
Alemania venció por la mínima a Austria con un golazo de Ballack, y Turquia remontó en tan sólo 15 minutos un 0-2 a la República Checa, provocando el delirio en el país otomano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

rodri, yo prefiero a Rumanía. Los franceses m parecen mu fuertes en el centro del campo, con ombres peligrosisimmos de mitad parriba (con ribery y malouda) y varios delanteros mu peligrosos. Los veo maas flojos en la linea defensiva(creo k thuram no está para jugar a ese nivel). Los italianos son nuestro peor sueño, un poco como el rut calidad con el peñasco, no creo k sean mejores pero saben competir y tienen siempre la suert necesaria. Y Rumanía, tb es una buena selección, pro con menos historia y menos partidos de estos jugados, no se; como se esperaba, un cruce dificil para España en cuartos.